Se hizo pasar por mujer en Tinder y abusó sexualmente de varios hombres

0
1127

Haciéndose pasar por una ama de casa que quería “divertirse sin ataduras”, les pedía a sus víctimas que se vendaran los ojos al llegar a su departamento y luego las abusaba.

 

Una historia de engaño y abuso sexual conmocionó a todos en el Reino Unido en las últimas horas tras el fallo que dio a conocer la Justicia de ese país.

 

Es que en Londres, un Tribunal encontró culpable a un hombre que abusó al menos de cuatro hombres luego de engañarlos a través de Tinder haciéndose pasar por una mujer que quería “divertirse sin ataduras”.

 

Utilizando la aplicación de citas el portugués Duarte Xavier de 34 años generó un verdadero engaño y ahora espera cuál será la condena que le tocará cumplir ante sus actos.

 

El depravado creó un perfil falso en la App bajo el nombre de ‘Ana’ y comenzó a interactuar con sus víctimas, enviando imágenes hot.

 

La condiciones que ponía a los hombres que engañó eran que que al llegar a su departamento se vendaran los ojos y que no podían tocarlo con las manos al momento de tener relaciones.

 

“Me sentí violado” confesó una de las víctimas de ‘Ana’. La policía local, asimismo, rotularon los crímenes como “únicos en su depravación” y subrayaron que los abusados terminaron “traumatizados”.

 

“Ha demostrado una extrema manipulación y astucia para satisfacer su deleite sexual”, aseguró la detective policial Lucy Marsh, sobre Xavier.

 

Asimismo manifestó que “todas las víctimas han declarado inequívocamente que nunca habrían dado su consentimiento a unas relaciones sexuales con un hombre”.

 

El abusador, que se transformó en noticia por el engaño que realizó a través de Tinder, fue declarado culpable de seis cargos en Londres. El próximo 9 de noviembre se dictará su sentencia.