Los Moyano lo tildaron de ‘mariposón’, ahora Majul denunciará a Pablo “El Perro Salvaje” Moyano

0
841

Luis Majul asegura haber recibido amenazas por parte de Hugo y Pablo Moyano, representantes del gremio de Camioneros. Todo comenzó cuando lo tildaron de ‘mariposón’ y el periodista respondió duramente durante su editorial. Ahora, el enfrentamiento será llevado a la justicia.

 

El conductor de La Cornisa continúa con su disputa pública contra Hugo y Pablo Moyano. Durante su programa del domingo, el periodista volvió a referirse a los afiches que fueron pegados en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires, donde Majul se encuentra junto a su esposa, María Elizabeth Conte Grand, y una foto del procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

 

Los Moyano aseguraron que como consecuencia de este parentesco, “queda claro que todo esto es un ataque mediático y judicial“. Si bien el periodista aclaró que su esposa es prima, no hermana del procurador general de la provincia de Buenos Aires, aclaró que la ‘pegatina‘ realizada por miembros del sindicato motivó a Majul a denunciar a los Moyano por los delitos de coacción, amenazas e incitación a la violencia.

 

“En las imágenes expuestas se observa a varios empleados pegando los carteles en la vía pública, mientras un cuarto hombre ‘hace de campana’”. La escena ocurrió el 20 de octubre en el barrio porteño de Constitución, a pocas cuadras de las sedes del sindicato, la mutual y la obra social de Camioneros.

 

El periodista informó que este lunes presentará el video junto a su abogada Silvina Martínez a la fiscal Cinthia Oberlander y la jueza María Dolores Fontoba de Pombo. “A partir de este momento, la fiscal y la jueza tienen todas las evidencias para hacer lo que tienen que hacer“, dijo Majul.

 

“Pablo Moyano, ‘El Salvaje’, dio la orden desde el palco que le armaron en Esteban Etcheverría. Tenía cuatro patas, un hocico y una cola. Ladraba, se movía como un perro, era un perro, un perro salvaje. Era Pablo, ‘el salvaje’, Moyano y sus muchachos“, asegura Majul luego de mostrar los videos donde se observa a los hombres que colocan los carteles con camperas del Sindicato de Camioneros.