Arengo listo para volver a Regatas

0
721

En una nue­va jor­na­da de tra­ba­jo, an­tes de via­jar a Bue­nos Ai­res, el es­col­ta co­rren­ti­no Juan Pa­blo Aren­go tra­ba­jó con to­tal nor­ma­li­dad y es­tá a dis­po­si­ción de Lu­cas Vic­to­ria­no pa­ra el jue­go del sá­ba­do an­te Bo­ca Ju­niors en la “Bom­bo­ne­ri­ta”.

Des­pués de per­der­se los jue­gos an­te Bo­ca Ju­niors, Ci­clís­ti­ca Olím­pi­co y La Unión, es­te úl­ti­mo tan­to en Co­rrien­tes co­mo en For­mo­sa, Aren­go es­tá lis­to pa­ra vol­ver a ju­gar.
Ca­be re­cor­dar que “Po­tri­llo” Aren­go ve­nía arras­tran­do un des­ga­rro en el cuá­dri­ceps cru­ral iz­quier­do, pro­duc­to de un cho­que en el jue­go an­te Obras Sa­ni­ta­rias en el es­ta­dio de los “Sue­ños”.
De es­ta ma­ne­ra Lu­cas Vic­to­ria­no dis­pon­drá de to­da su plan­ti­lla pa­ra la gi­ra por Bue­nos Ai­res, que se ini­cia­rá es­te sá­ba­do cuan­do vi­si­te a Bo­ca Ju­niors, te­le­vi­sa­do pa­ra to­do el pa­ís por TyC Sports, y fi­na­li­za­rá el lu­nes an­te el cam­pe­ón de­fen­sor San Lo­ren­zo.
Ca­be se­ña­lar que el en­cuen­tro an­te Bo­ca co­men­za­rá a las 21 en el es­ta­dio “Luis Con­de” y se­rá con­tro­la­do por Die­go Rou­gier, Ju­lio Di­na­mar­ca, y Al­ber­to Pon­zo, con Jor­ge Mo­ra­les co­mo co­mi­sio­na­do téc­ni­co.
El plan­tel “re­me­ro” que tra­ba­jo ayer en un tur­no, con­ti­nua­rá hoy con la mis­ma mo­da­li­dad, y por la no­che, 23:30, em­pren­de­rá via­je a la Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Ai­res.