Avanza el enripiado en más de 60 kilómetros de rutas y caminos rurales de Curuzú

0
530

Con el objeto de brindar las condiciones adecuadas para el desarrollo productivo y la vinculación entre los pueblos, la Provincia avanza con el enripiado en más de 60 kilómetros de una ruta y caminos vecinales del departamento Curuzú Cuatiá. La intervención demanda una inversión de $ 12,115.969 y es financiada a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR).

Las obras, contenidas en el programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, corresponden en primer lugar al enripiado y readecuación de 48 km sobre la Ruta Provincial N°140, tramo de acceso al paraje María Chica, con una inversión de $ 8.420.304. Y, la segunda, al enripiado de 12, 38 km los caminos vecinales, que representó una erogación de $ 3.695.665.

Estas obras están siendo ejecutadas por el Consorcio Caminero N° 30 Curuzú Paso y la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, y tiene como objetivo brindar de mejores accesos y posibilidades de circulación a toda la población de la zona, llevando respuesta a lo solicitado por los productores por la transitabilidad de sus caminos en épocas de lluvia.