Valdés sorprendió a los vecinos del barrio Arazaty

0
746

El gobernador Gustavo Valdés visito el barrio Arazaty y hablo con los vecinos que estaban en la zona. Con ropa deportiva y fuera de todo protocolo, hablo con los vecinos y con los obreros que están trabajando en la pavimentación del lugar.

Valdés llego solo en horas de la mañana y hablo con muchos vecinos que se acercaron al lugar. El hecho fue destacado por un vecino a través de sus cuenta de Faceboock y las reacciones fueron positivas por esa forma que tiene el gobernador  de contactarse con la gente.

Caprino en su cuenta destaca: “El gobernador como cualquier vecino visitando el barrio Arazati, hablando con los obreros y la gente. Es muy bueno que esté cerca de la gente siempre.”

 Luego de días intensos en las diferentes localidades del interior inaugurando establecimientos escolares y apostando al desarrollo turístico; Valdés recorrió la capital donde está llevando adelante una fuerte inversión para recuperar la infraestructura vial con pavimento, enripiado y un plan de bacheo.

El gobernador fijo las prioridades de su gobierno en tres ejes que viene trabajando con ritmo sostenido: modernización, inclusión social y desarrollo. Sobre esos pilares de edifican las políticas públicas, siempre pensando en la gente y en mejorar la calidad de vida de los correntinos.