El Vera anunció su ciclo infantil para las vacaciones de invierno

0
1735

Una variada oferta de espectáculos, para toda la familia, siempre a las 17 hs.y a solo $100, como entrada general. La propuesta arranca con “Pido Gancho”, realizado por la Compañía de Títeres y Clown Juntos y Coquetos, el sábado 13 y domingo 14 a las 17 hora. Presentan la obra de Héctor Presa con la actuación de Nika Gassmann (actriz, titiritera, gestora cultural) y Walter Martínez (Actor, titiritero, OPS). Entrada general $100. Carlitos y Violeta cumplen 50 años de casados y en los preparativos, el recuerdo de todo lo vivido, será el nudo de esta historia.

Continúa con la propuesta del 3° Ciclo Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil organizado por la ASC La Fábrica Cultural, que presentará tres obras, siempre a las 17 horas y con una entrada general de $100, desde 3 años de edad.

Para el martes 16 a las 17 horas, se presentará la Obra “Cuentos para reír y cantar” de Gazel Zayad y Eugenia De Micheli, actuada por el Grupo “Muchos mundos” , procedente de Buenos Aires y Colombia. Una deliciosa mezcla de cuentos y canciones que conducen por diferentes paisajes.

El miércoles 17 a las 17 horas, se presentará en el Vera, la Cia de Teatro, Títeres y Marionetas Colibrí, oriunda de Mérida, Venezuela, con la obra “El pequeño Circo más Grande del Mundo”. A través de las imágenes y la música se desarrollan historias propias de un circo, con marionetas de hilo y juguetes en madera.

Y llega el jueves 18 a las 17, “Luisa y la Noche”, realizado por “Lisa y Llana”, de Capilla del Monte – Córdoba- y cuyo autora es Julieta Liwski. Luisa es una niña de 7 años, inventora. De pronto, las noches de Luisa, comienzan a llenarse de miedos y pesadillas. Afortunadamente, Juli, su mejor amiga está dispuesta a ayudarla, incondicionalmente y juntas lograrán combatirlas.

Y dando un broche a estas vacaciones, llega Bambalinas y Los Locos Adams – el Musical basado en los conocidos personajes de la serie televisiva, el sábado 27 de julio a las 17 hs. . Merlina se enamora de Tomás, un muchacho ¨común¨, e invita a la familia de esté a conocer a los suyos. Tanto, la familia, por un lado y el jovencito por otro, entran en crisis debido a las diferencias y conflictos propios.