Boca empató con Caracas en Venezuela

0
389

Boca Juniors no pasó de un empate 1-1 en su debut de anoche en el grupo H de la Copa Libertadores ante Caracas, de Venezuela, adonde llegó con la mente y la planificación puestas en la definición de la Superliga Argentina del próximo sábado, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero aun así mereció irse con los tres puntos del estadio de la Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Síntesis 

Caracas: Cristhian Flores; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva y Bernardo Añor; Anderson Contreras, Leonardo Flores, Richard Celis y Jorge Echeverría; Robert Hernández y Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Agustín Obando. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el primer tiempo: 24 min Ábila (B).

Gol en el segundo tiempo: 9 min Hernández (C).

Cambios en el segundo tiempo: 18 min Ricardo Andreutti por Echeverría (C), 20 min Guillermo Fernández por Villa (B) y Junior Alonso por Zambrano (B), 26 min Julio Buffarini por Jara (B), 33 min Kwaku Bonku Osei por Contreras (C) y 40 min Luis Ramírez por Celis (C). 

Amonestados: Celis y Bonku Osei (C). Marcone, Más y Buffarini (B).

Cancha: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).