Valdés recibe a Rodríguez Larreta para profundizar el vínculo entre la provincia de Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires

0
938

El gobernador Gustavo Valdés recibirá este viernes al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta para compartir una jornada de trabajo tendiente a profundizar el vínculo institucional entre la provincia de Corrientes y la Capital Federal. En este marco, ambos mandatarios recorrerán varias obras, entre las que están el Hospital de Campaña en la ciudad de Corrientes y la Unidad Penal Nº 1 en San Cayetano. También firmarán un convenio relacionado a la tecnología, a las 17,30 en Casa de Gobierno, donde posteriormente brindarán una conferencia de prensa.

Cabe señalar que el documento que rubricarán en la oportunidad tiene por objetivo dar continuidad al intercambio de experiencias entre las administraciones de ambas jurisdicciones, puntualizando en ecosistema emprendedor tecnológico y herramientas de formación digital.

Esta será la segunda visita institucional a Corrientes del jefe de Gobierno porteño, la primera fue el 18 de agosto de 2018, cuando firmó con Valdés un convenio vinculado al turismo. Fue en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde este viernes volverán a estrechar lazos. El primer encuentro que ambos mantuvieron en sus actuales cargos fue el 18 de abril de ese mismo año, cuando el gobernador correntino viajó a Buenos Aires y establecieron el primer acuerdo entre sus respectivas gestiones.