River goleó a Newell’s en Rosario

0
275

Con goles de De la Cruz, Carrascal y Álvarez en dos oportunidades, el conjunto de Gallardo venció 4-1 a la Lepra en el Coloso. Scocco había descontado para el local. Estudiantes también ganó y se prendió.

River sufrió, pero goleó. El Millonario se impuso por 4-1 a Newell’s, como visitante, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Julián Álvarez fue la gran figura de la noche: marcó dos goles y dio dos asistencias. Ahora, el Millo quedó como escolta de Lanús y Talleres, los líderes del campeonato.

La goleada la completaron Nicolás De la Cruz a los 4 minutos de partido, y Jorge Carrascal a los 26 del complemento. Scocco había igualado para el local.   

Pincha y sube

Estudiantes de La Plata le ganó ayer a Unión de Santa Fe por 2 a 0 como visitante, en uno de los partidos que le dio continuidad a la 11ª fecha.

Los goles del volante Manuel Castro, a los 20 minutos, y Gustavo Del Prete, a los 24, ambos de la primera etapa, le dieron la victoria a los de Ricardo Zielinski.

Estudiantes, con este triunfo, llegó a los 20 puntos y sueña con la pelea por el campeonato.

En la misma jornada, Argentinos Juniors y Patronato igualaron 1 a 1 en un partido disputado  en el estadio Diego Maradona de La Paternal, en el que controlaron un tiempo cada uno, y ahora ambos comparten ubicación en la tabla con 14 puntos cada uno.

Además, Rosario Central venció  Banfield por 2 a 1 como visitante. Marco Ruben, los dos goles del Canalla y Juan Manuel Cruz, para el Taladro. Los conducidos por Cristian González regresaron al triunfo tras la caída ante Boca Juniors 2-1 en la fecha pasada.