Boca Unidos será local el domingo desde las 11

0
684

Boca Unidos jugará su compromiso de la fecha 27 de la Zona B del Torneo Federal A el domingo, desde las 11.
El inusual horario, cerca del mediodía, tiene que ver con el partido que la Selección argentina tiene que jugar con Uruguay en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Y la totalidad del fútbol argentino no chocarán con el horario del juego del equipo de Leonel Scaloni.
Si bien es cierto que Argentina y Uruguay jugarán desde las 20.30 del citado día en el estadio de River, cotejo que estaba pendiente de la quinta fecha de la competencia sudamericana.
Ante esto la dirigencia de Boca Unidos confirmó que el partido de la fecha siguiente, será local, ante Defensores de Pronunciamiento (Colón-Entre Ríos) se disputará desde las 11 en el predio deportivo Leoncio Benítez.
Es de destacar que en esa oportunidad, podrá volver el público a los cotejos de Boca Unidos, la medida se habilitó desde el pasado fin de semana, pero el “aurirrojo” jugó en condición de visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).
En las horas venideras, se podrá tener un pantallazo más concreto de como se implementará la presencia de espectadores, aforo de un 50 por ciento de público, en el estadio del barrio 17 de Agosto.

ENTRADAS

En cuanto al costo de las localidades, se supo que las mismas tendrán un precio de 800 pesos. Mientras que la buena noticia es que los socios podrán ingresar gratis, siempre y cuando estén al día con la cuota social.