Aforo del 50 por ciento y carnet de vacuna para el Super-20

0
637

Hoy, a las 16, comenzará la venta de entradas para la segunda etapa del torneo que se disputará en el estadio José Contte. El club dispuso paquetes para las cinco noches para socios y no socios.

El deporte de elite volverá a tener presencia de público en la ciudad de Corrientes luego de más de un año y medio, y será en el marco de un torneo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

La segunda fase del Super-20, certamen que abrió la temporada 2021/21 de la máxima divisional del básquetbol argentino, se disputará en esta ciudad desde el próximo viernes hasta el 15 de octubre, teniendo como escenario el estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes.

En ese marco, desde esta jornada la institución del parque Mitre iniciará la venta de los tickets para el desarrollo de la Conferencia Norte 2, que tendrá en cancha al anfitrión, San Martín Corrientes, Comunicaciones de Mercedes, Oberá Tenis Club de Misiones y La Unión de Formosa.

Luego de sendas reuniones entre dirigentes de la institución y funcionarios municipales, se estableció que el estadio de Regatas podrá albergar un aforo no mayor al 50 por ciento de su capacidad, teniendo como requisito para el público la presentación del carnet de vacunación anticovid-19. La institución habilitará en esta jornada, desde las 16, la venta de entradas tanto para socios como para no socios. Según se detalló, las plateas se podrán adquirir con abonos para las 5 noches que tendrán un costo de 3.500 pesos para socios y 5.000 pesos para no socios. En tanto que de querer adquirir por un día el costo de las plateas, será de 1.200 pesos para socios y 1.500 pesos para no socios. El valor de las entradas populares quedó fijado en 200 pesos para socios y 400 pesos para no socios.