San Martín, ganador del grupo, mide su potencial ante Comunicaciones

0
286

El juego de los clubes correntinos, San Martín y Comunicaciones está previsto para las 19 en el estadio de Regatas Corrientes y forma parte del programa de la última fecha del Súper 20, Conferencia Norte 2.
San Martín, clasificado para el Final 8, aún no conoce a su rival en la primera instancia de esa fase. Será sorteado el rival que será uno de los segundos, de la Norte 1 y los dos escoltas de los ganadores de grupo de la Conferencia Sur.
El elenco capitalino viene de ganarle en la noche del miércoles a La Unión de Formosa por 74 a 72 en un juego cerrado que lo definió Mainoldi. El récord de San Martín es de 6 triunfos y sólo 2 derrotas, consolidando el muy buen trabajo defensivo y que es un sello distintivo de Vadell.
A su vez, Comunicaciones encaró esta segunda parte del Súper 20 para establecer fortalezas y disminuir las debilidades de cara al objetivo mayor que será desde el mes siguiente el comienzo de la Liga Nacional de Básquet. Aún hoy el entrenador Ariel Rearte no puede contar con la totalidad de su plantilla pensando en optimizar el nivel de juego de su equipo.