Regatas hace frente a otro examen de local ante Obras

0
769

El inicio irregular en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) quedó atrás para Regatas Corrientes, que hoy intentará ratificar la buena producción mostrada el último sábado cuando reciba a Obras Basket en el estadio José Jorge Contte.

El equipo que conduce Gabriel Piccato se presentará nuevamente como local en esta jornada a partir de las 21.30, juego que podrá seguirse en vivo a través del streaming de La Liga Contenidos y TyC Sports Play.

En su segunda presentación como local, Regatas buscará escalar en la tabla de posiciones que lo tiene hoy en el 9º lugar, producto de dos triunfos e igual número de caídas tras cumplir con cuatro jornadas.

La gira inicial en la Liga dejó un saldo desfavorable, ya que venció en el primer compromiso a Obras, rival de turno hoy, y luego repitió derrotas ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Boca Juniors.

Ya en Corrientes, los ánimos en el elenco del parque Mitre cambiaron con el sólido triunfo sabatino ante Comunicaciones de Mercedes por 90-75. Fuerte de local, Regatas buscará hoy un nuevo triunfo ante el Tachero, que llegará al compromiso de esta jornada con un récord negativo de tres caídas y una sola victoria.

En fase regular, Obras fue superado por Regatas, La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes, mientras que el único festejo fue ante Ferro Carril Oeste.

Semanas atrás, el partido disputado entre Obras y Regatas en el Templo del Rock, el  conjunto fantasma se impuso por 81 a 76. En ese encuentro el destacado en el Remero fue Skyler Hogan, autor de 20 puntos, mientras que en el local Juan Pablo Venegas anotó 16 puntos.