Gimnasia y Esgrima de La Plata goleó y le dio una mano a River Plate

0
760

A días de cumplirse un año de la muerte de Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata goleó 5-2 a Talleres de Córdoba y le dio una gran mano a River Plate que tendrá la chance de ser campeón este jueves si por lo menos empata frente a Racing.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo serán locales en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti y con el arbitraje de Silvio Trucco el cotejo comenzará a las 21.30.

El partido entre Gimnasia y la T se disputó en La Plata. El resultado que le permite seguir a los dirigidos por Pipo Gorosito cerca de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. 

El Lobo ganó con goles de Carbonero, Eric Ramírez, Pulga Rodríguez, Licht y Aleman (estos dos últimos de penal); Gerometta, en contra, y Komar anotaron para la T.

Formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Manuel Insaurralde, Nery Leyes, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Francis MacAllister, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Carlos Auzqui; y Michael Santos. DT: Alexander Medina.