Valdés salió al cruce de Alberto Fernández por sus declaraciones sobre el faltante de combustibles

0
472

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés salió duro al cruce de las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien señaló en declaraciones televisivas a las  provincias fronterizas que “dejaron escapar el gasoil de una manera increíble”, como responsables de la escases del combustible en todo el norte país.

“En la reunión del 8 de abril, en Salta, los gobernadores del Norte Grande advertimos a Nación sobre la falta de combustible. Pasaron más de dos meses y recién ahora el Presidente se sorprende porque en las fronteras se llevan el gasoil. Lo señalamos, pero no nos escucharon”, señaló Valdés en sus redes sociales.

Además, agregó: “También expone la responsabilidad de su Gobierno cuando menciona que Corrientes no miró y dejó escapar el gasoil porque ninguna provincia tiene jurisdicción en fronteras”. “Afirma que el problema está corregido, pero los que vivimos en el norte del país sabemos que no es así”, cerró el mandatario correntino.
 
“Pasaron más de dos meses y recién ahora el Presidente se sorprende porque en las fronteras se llevan el gasoil”, publicó el gobernador, adjuntando un video de una entrevista al presidente en el canal C5N.