Cómo es y cuánto costará la canasta navideña del Gobierno de Corrientes

0
332

Dieron a conocer cómo será la edición 2022 de un clásico de los comercios de la provincia. Además, también habrá ofertas de cordero.

El Gobierno de Corrientes presentó la Canasta Navideña 2022. Fue con una conferencia de prensa del ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini.

La canasta navideña del Gobierno de Corrientes vendrá en dos versiones, una con 6 productos a 1.390 pesos y otro con 11 a 1.790. En ambos casos representan descuentos de más del 30% en caso de que alguien quiera adquirir los productos por separado.

Esta canasta navideña estará disponible desde el 1° de diciembre en los principales supermercados de la provincia. Las autoridades están diagramando la nómina actualmente.

Además habrá una promoción adicional para las tarjetas de crédito y débito del Banco de Corrientes. Estarán disponibles los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre.

Abonando con tarjetas de débito del Banco de Corrientes ambas canastas quedarían a mitad de precio. En tanto que pagando con las de crédito, habrá un descuento de 30% y la posibilidad de 3 cuotas sin intereses.

Por otra parte, también estará disponible la oferta del cordero correntino. “Es un producto 100% correntino, desde que el cordero nace hasta que llega a la góndola”, explicó Rivas Piasentini.

El precio será de 949 pesos por kilo. También estará disponible desde el primero de diciembre con los mismos descuentos que la canasta navideña.

El ministro de Hacienda agradeció la colaboración de la FEC, la FECORR y del Banco de Corrientes.