Condenaron a una mujer por matar a golpes a su bebito de un año

0
122

El suceso ocurrió en el 2021 en el barrio Nuevo de la capital correntina, donde residía la familia compuesta por la mamá (de apellido Sánchez), su hijo Joel y su pareja Aguirre.

El Tribunal de Juicio N°1 emitió una condena este jueves contra Camila Sánchez por la muerte de su hijo Joel, de un año y ocho meses de edad, en un trágico suceso que conmocionó a la comunidad de Corrientes en mayo de 2021.

Sánchez, quien había estado detenida desde el momento del incidente, fue sentenciada a tres años de prisión por el tribunal. Sin embargo, debido a su tiempo ya cumplido en detención, fue liberada. Por otro lado, su pareja Miguel Aguirre, quien también estaba acusado en el caso, fue absuelto de toda culpa y cargo.

Durante el proceso judicial, Sánchez afirmó que nunca golpeó a su hijo, sino que este había sufrido una caída. Sin embargo, según la investigación realizada, el niño ingresó al Hospital Pediátrico en grave estado el 30 de mayo de 2021, con lesiones en todo su cuerpo. Tras varios días en terapia intensiva, falleció el 4 de junio del mismo año.

El suceso ocurrió en el barrio Nuevo de la capital correntina, donde residía la familia compuesta por Sánchez, su hijo Joel y su pareja Aguirre. Ante la tragedia, el padre biológico del niño, Braian, junto a su familia, clamaron por justicia y que se esclareciera lo sucedido. “Ella (la madre del bebé) tiene que pagar y que se haga justicia”, expresó Braian. Además, agregó: “Mi hijo me llegó con golpes, me decían que se golpeaba solito”.