Comunicaciones recibe a Boca

0
491

Bus­can­do man­te­ner la re­gu­la­ri­dad co­mo lo­cal, Co­mu­ni­ca­cio­nes re­ci­bi­rá es­ta no­che a Bo­ca en su es­ta­dio. El par­ti­do ini­cia­rá a las 21:30 y se­rá ar­bi­tra­do por Da­niel Ro­dri­go, Fa­bio Ala­niz y Al­ber­to Ponz­zo. Ac­tua­rá co­mo Co­mi­sio­na­do Da­nie­la Kess­ler. El va­lor de la en­tra­da es de $100.
El “car­te­ro” vie­ne de ga­nar­le có­mo­da­men­te a Ba­hía por 92 a 50 en un par­ti­do en el que no hu­bo equi­va­len­cias des­de el ini­cio. Con una bue­na de­fen­sa e in­ten­tan­do me­jo­rar en los as­pec­tos que pre­o­cu­pa­ban al téc­ni­co Ariel Re­ar­te, el re­bo­te de­fen­si­vo y las pér­di­das, el “au­ri­ne­gro” ba­rrió al equi­po ba­hien­se en la no­che del sá­ba­do.

El lu­nes re­to­mó las prác­ti­cas, bus­can­do en el po­co tiem­po que se pue­de te­ner de tra­ba­jo an­te la in­ten­si­dad de la com­pe­ten­cia, lo­grar la adap­ta­ción al plan­tel del ame­ri­ca­no Dod­son re­pa­san­do ac­cio­nes de­fen­si­vas y ofen­si­vas.
El plan­tel tra­ba­jó sin in­con­ve­nien­tes, lo que in­di­ca que es­ta­rá com­ple­to pa­ra el du­ro jue­go de es­ta no­che. Otro que len­ta­men­te va re­a­li­zan­do di­ver­sas ta­re­as en bus­ca de su re­cu­pe­ra­ción es Mi­guel Ger­le­ro.
Co­mu­ni­ca­cio­nes se man­tie­ne en la ubi­ca­ción 14º en la ta­bla con cua­tro par­ti­dos ga­na­dos to­dos co­mo lo­cal y seis per­di­dos, uno en ca­sa y cin­co en la ru­ta.
Por su par­te su ri­val vie­ne de ga­nar­le el lu­nes en la Bom­bo­ne­ri­ta a Fe­rro 76 a 65 en un jue­go que fue pa­re­jo has­ta el ter­cer cuar­to y que lo de­fi­nió fa­vo­ra­ble­men­te en el úl­ti­mo.
El equi­po li­de­ra­do por Gui­ller­mo Nar­var­te que has­ta allí ve­nía de tres de­rro­tas al hi­lo se en­co­lum­nó de nue­vo en el lo­te de arri­ba de la ta­bla de po­si­cio­nes de La Li­ga Na­cio­nal. Ac­tual­men­te es­tá oc­ta­vo con sie­te par­ti­dos ga­na­dos y cin­co per­di­dos.
En el his­to­rial en­tre am­bos Bo­ca tie­ne ven­ta­ja so­bre el “au­ri­ne­gro” ya que en dos oca­sio­nes, en la tem­po­ra­da an­te­rior, se que­dó con la vic­to­ria.
Apor­tes de Re­ar­te y Ce­quei­ra
Tras el jue­go con Ba­hía el téc­ni­co lo­cal Ariel Re­ar­te vol­vió a ha­cer hin­ca­pié que lo más im­por­tan­te es con­se­guir re­gu­la­ri­dad. “Es im­por­tan­te ga­nar pe­ro tam­bién de la ma­ne­ra en que se lo ha­ce, ju­gan­do bien. Se nos ha­bí­an es­ca­pa­do al­gu­nos jue­gos pe­ro si uno no rin­de es di­fí­cil. Aho­ra en­con­tra­mos la lí­nea y eso es bue­no”.
Res­pec­to al ri­val que ten­drán es­ta no­che el en­tre­na­dor di­jo: “Es un ri­val de tre­men­do po­de­río fí­si­co así que te­ne­mos que de­mos­trar que es­ta­mos me­jo­ran­do en lo que nos lle­vó a per­der los jue­gos afue­ra”, se­ña­ló.
Por su par­te el ca­pi­tán de Co­mu­ni­ca­cio­nes, Ju­nior Ce­quei­ra, di­jo so­bre lo que vie­ne: “Cuan­do ve­nís de tres de­rro­tas se­gui­das sí o sí te­nés que sa­lir en los par­ti­dos si­guien­tes a dar el má­xi­mo y ga­nar más cuan­do ju­gás en ca­sa en es­ta Li­ga tan du­ra. Así lo hi­ci­mos con Ba­hía por­que el equi­po man­tu­vo la con­cen­tra­ción du­ran­te to­do el par­ti­do. Es­ta se­rá la lí­nea que ten­dre­mos que man­te­ner en los pró­xi­mos jue­gos”.

**