Boca Unidos ensayó con línea de tres

0
495

El técnico Carlos Mayor perfiló ayer el equipo que recibirá a Desamparados. Morales estuvo en la defensa al no estar óptimo en lo físico Carniello. Medina postergaría a Nicolás Ledesma.

Bo­ca Uni­dos pro­yec­tó lo que se­rá su for­ma­ción pa­ra en­fren­tar es­te do­min­go a De­sam­pa­ra­dos de San Juan, en el pri­mer jue­go de la se­gun­da eta­pa de la Re­vá­li­da del Fe­de­ral A, que se jue­ga me­dian­te el sis­te­ma de “pla­yoffs”.
Pa­ra el par­ti­do de ida de es­te cru­ce eli­mi­na­to­rio que ten­drá su ca­pí­tu­lo fi­nal el fin de se­ma­na del 6 y 7 de abril ve­ni­de­ro en la­ti­tu­des cu­ya­nas, el equi­po co­rren­ti­no vol­ve­rá a de­fen­der con lí­nea de tres, mien­tras que el téc­ni­co Car­los Ma­yor se in­cli­nó por la ex­pe­rien­cia de An­to­nio Me­di­na pa­ra con­for­mar la du­pla de ata­que con Cris­tian Nú­ñez.
En la prác­ti­ca for­mal de fút­bol, re­a­li­za­da ayer a la tar­de en el pre­dio “au­ri­rro­jo” del ba­rrio 17 de Agos­to, era un he­cho que Le­o­nar­do Ba­ro­ni -­ uno de los his­tó­ri­cos y má­xi­mo re­fe­ren­te del plan­tel -­ iba a vol­ver a la ti­tu­la­ri­dad en re­em­pla­zo del sus­pen­di­do Ale­jan­dro Le­a­ni, quien acu­mu­ló su quin­ta amo­nes­ta­ción en el úl­ti­mo com­pro­mi­so an­te Hu­ra­cán Las He­ras (de­rro­ta 2-­1 en Men­do­za).
Asi­mis­mo, en la za­ga se plan­te­a­ba la du­da de si Os­car Car­nie­llo es­ta­ría en con­di­cio­nes des­pués de la con­trac­tu­ra en el mus­lo pos­te­rior su­fri­da el sá­ba­do. Sin em­bar­go, el ex Ra­fa­e­la -­ en­tre otros -­ no lu­ce óp­ti­mo y por ello Ma­yor de­ci­dió que in­te­gra­ra la for­ma­ción prin­ci­pal Ariel Mo­ra­les.
Asi­mis­mo, en la mi­tad de can­cha, los úl­ti­mos bue­nos ren­di­mien­tos de Gon­za­lo Rí­os le va­lie­ron ser par­te del on­ce ini­cial en de­tri­men­to de Fa­bio Go­doy, quien ya de­jó atrás una le­sión y tra­ba­ja a la par del gru­po.
Tam­bién en el cír­cu­lo cen­tral com­par­tie­ron ta­re­as de con­ten­ción Ma­tí­as Es­pín­do­la y Mar­tín Oje­da pa­ra que sea un tan­to “li­be­ra­do” Mar­tín Fa­bro, quien es­ta­ría más en­car­ga­do de la ge­ne­ra­ción de jue­go.
Mien­tras que una de las gran­des du­das es­ta­ba cen­tra­do en quién acom­pa­ña­ría al “Ne­gro” Nú­ñez arri­ba y allí dio la sen­sa­ción que “Tony” Me­di­na le ga­nó la pul­se­a­da a Ni­co­lás Le­des­ma.
En con­se­cuen­cia, Bo­ca Uni­dos for­ma­ría an­te De­sam­pa­ra­dos con Ale­jan­dro Me­di­na; Mo­ra­les, Ro­lan­do Ri­car­do­ne y Ba­ro­ni; Rí­os, Es­pín­do­la, Oje­da, Fa­bro y Gus­ta­vo Mbom­baj; An­to­nio Me­di­na y Nú­ñez.
El par­ti­do de ida ten­drá lu­gar es­te do­min­go, des­de las 19, en el re­duc­to “au­ri­rro­jo”, don­de im­par­ti­rá jus­ti­cia el cha­que­ño Gui­ller­mo Gon­zá­lez.
En tan­to, la re­van­cha se dis­pu­ta­rá el pró­xi­mo fin de se­ma­na, en San Juan, don­de só­lo uno se­gui­rá en ca­rre­ra por el as­cen­so a la B Na­cio­nal.