Racing encontró la llave del gol y Boca Unidos se quedó sin respuestas

0
192

Boca Unidos regresó a Corrientes con las manos vacías. Racing de Córdoba lo superó de comienzo al final y terminó ganando 2 a 0.
El juego formó parte de la quinta fecha del Grupo B del Torneo Federal A y se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes en la noche de domingo.
Los goles del encuentro fueron obra de Alan Murialdo a los 10′ de la etapa complementaria y Emiliano Blanco a poco del final. El resultado se acomodó mejor a lo que fue el trámite del juego y que terminó colocando al golero «Aurirrojo», Lucas De León como uno de los puntos altos del choque con el Racing del barrio Nueva Italia.
Boca Unidos desde el mismo comienzo fue arrinconado por la propuesta del dueño de casa, los volantes ganaron la pulseada en la mitad de la cancha y de a poco, a pesar de la super poblada defensa del equipo de Leonardo Baroni y Martín Fabro comenzaron a caer las situaciones favorables para la academia cordobesa, y De León fue el muro donde chocaban de manera constante las posibilidades de los cordobeses. El delantero Murialdo ganaba por arriba y era difícil de anular por los defensores boquenses.
Después de la apertura del marcador, definición de Muriando con remate rasante, la visita se animó a adelantarse unos metros más en el campo de juego, necesitaba ser más ambicioso porque estaba abajo en el marcador.
Y con espacios fue Racing el que dispuso de situaciones favorables como para inquietar a la visita. Boca fue a buscar el empate pero sin la claridad necesaria, que si tuvo el ahora solitario líder que tiene la competencia en el Grupo B del Torneo Federal A.